futbol de verano

Salta tendrá fútbol de primera en verano

Deportes 27/12/2017

Será una de las cinco sedes del torneo. San Lorenzo ante Gimnasia se jugará el 20 de enero, desde las 22 horas, en el estadio Martearena. Será televisado por TNT Sports. Boca y River jugarán en Mar del Plata.

Hoy llega Racing a Salta

Deportes 22/01/2017

La academia tiene previsto llegar a las 19 a nuestra ciudad para enfrentar el lunes a Independiente, en el Martearena. Llega con sus principales figuras Orión, Bou y Licha López .

Se viene el fútbol de verano a “La Linda”

Deportes 28/12/2016

Atlético Tucumán, Independiente y Racing disputarán un triangular en nuestra provincia. En tanto, Gimnasia, Mitre y Central Norte jugarán la Copa Argentina. Salta es una de las posibles sedes para la final de la supercopa entre River y Lanús.

Independiente le dio una lección a River

Deportes 19/01/2016

El equipo de Gallardo ganaba, pero el Rojo de Avellaneda reaccionó rápido, fue superior durante todo el partido y lo terminó ganando 3 a 2. Claudio Aquino fue la gran figura de la noche con dos goles y una asistencia. Mirá los goles.

A River lo frenó la lluvia en San Luis

Deportes 05/02/2014

El Keko Villaba había anotado a dos del inicio el único gol con el que el equipo alternativo de Ramón Díaz derrotaba al combinado de esa provincia. Cinco minutos más tarde, el tormenta obligó a suspender el partido.

Lo más visto