Buscan a 51 Reyes Magos para llevar regalos a una escuelita rural en Isonza

Solidaridad 09/12/2021 InformateSalta InformateSalta
reyes magos isonza 2

Desde hace siete años, cada mes de diciembre, la Fundación Unir lleva adelante una hermosa movida solidaria para acercarle el espíritu festivo a las familias de Isonza, un paraje ubicado a 140 km de la capital salteña.  

Al igual que años anteriores, la fundación inició una campaña en búsqueda de 51 Reyes Magos que ayuden a llevar un poco de la magia de las fiestas a cada uno de los 23 alumnos, bebés y maestros de este paraje. 

La intención es que los niños reciban un regalo nuevo, por lo que Fernando Escudero, presidente de la fundación, invitó a los salteños a sumarse a esta iniciativa y precisó que el valor estimativo del regalo es entre $2.500 a $3.000. Para ello varias personas pueden unirse para colaborar con un obsequio, o donar el dinero que esté a su alcance. 

De esta forma el próximo jueves 16 de diciembre la Fundación Unir viajará a Isonza, en el departamento San Carlos, para llevar los regalos y mensajes de Navidad a los alumnos y docentes de la Escuelita Rural como lo hacen desde hace 7 años. Los niños del paraje viven esta fecha con especial entusiasmo y ansiedad.

Los interesados pueden comunicarse al 3876855266 para colaborar con dinero o coordinar el retiro del obsequio. La intención es que cada regalo llegue con una carta y foto de las familias que lo envían. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día