Una falsa alarma de bomba obligó a evacuar el Centro de Salud de B° Intersindical

Policiales 10/12/2021 InformateSalta InformateSalta
centro salud intersindical

Siendo aproximadamente las 18.15 hs. de este jueves se montó un amplio despliegue en el Centro de Salud de Barrio Intersindical, que contó con la intervención de la Policía de Salta, Bomberos Voluntarios y la Brigada de Explosivos Peligrosos. El motivo del operativo fue un llamado anónimo que recibió el puesto sanitario, donde se advertía la presencia de un artefacto explosivo.

Desde el lugar, el Dr. Oscar Islas, quien se encuentra a cargo del centro de salud, manifestó ante Somos Noticia que la amenaza de bomba obligó a evacuar a la gente y profesionales que se encontraban en el lugar. 

Según el doctor Islas, un administrativo del centro de salud recibió el llamado promediando las 18.15 hs. Inmediatamente dio aviso al Servicio de Emergencias 911 para la intervención policial. 

“Las fuerzas se dedicaron a hacer su trabajo y se nos pidió la línea telefónica para rastrear la llamada. Afortunadamente todo resulto bien porque fue una falsa alarma, pero nos complicaron la atención. Fue un mal trago, una pérdida de tiempo”, marcó el profesional.

Siendo ya las 20 hs. el puesto sanitario pudo retomar su atención normal y actualmente se encuentra funcionando como eventualmente lo hace. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día