Romina Arroyo: “Queremos llevar a Salta a lo más alto del deporte”

Gobierno 27/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Arroyo y Sáenz

La nueva subsecretaria de Deportes de la Provincia, Romina Arroyo, asumió ésta mañana en el cargo y ya trabaja codo a codo junto al Secretario Sergio Chibán.

“Estoy muy agradecida de la designación del Gobernador. Llevo el deporte y el trabajo social en el alma. Vamos a trabajar uniendo ambas cosas, con mucha transparencia, con honestidad, compromiso”, dijo.

La ex concejal  manifestó que “es un orgullo formar parte de un equipo con mucha trayectoria en el deporte, “que vienen trabajando de manera constante, pensando en muchos objetivos para éste año”.

arroyo 1

Arroyo destacó la importancia de estar presentes en el interior, “de acompañar a los intendentes. "Amo el trabajo social, soy una persona que me gusta estar al lado de la gente, recorrer los barrios, el interior, antes de asumir ya estuve haciendo algunos recorridos. Generar igualdad de oportunidades desde el deporte. También acompañar a los deportistas de alto rendimiento para llevar a Salta a lo más alto del deporte”.

Secretaría de Niñez y Familia

Hoy también asumió la ex Secretaria de Defensa al Consumidor, Carina Iradi en la secretaría de Niñez y Primera Infancia, quien destacó “el enorme esfuerzo y trabajo que ya vienen haciendo. Nos toca profundizar un camino que ya han marcado. Quedamos asombradas con su mirada, con su visión, con el enorme desafío que significa esta cartera”.

iradi

Iradi hizo hincapié en la articulación interinstitucional, “todo el gobierno en su conjunto trabajando para la niñez, la sociedad también se debe comprometer con los niños, niñas y adolescentes. Para estos primeros días de gestión ya había una agenda planificada, la reunión con los intendentes seguramente será la semana que viene, son los que están cerca de su gente”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día