En Animaná repartieron bolsones navideños, pero los budines estaban vencidos

Interior 27/12/2021 InformateSalta InformateSalta
budines

Desde la Municipalidad de Animaná debieron salir a dar explicaciones en un comunicado respecto a las fotos que se compartieron días atrás en las redes sociales, luego que denunciaran que los budines que había repartido la intendencia por Navidad estaban en mal estado.

Todo comenzó en la víspera de la noche buena cuando, por las redes de la Municipalidad, compartían las fotos de cuando el intendente Rolando Guaimás repartía bolsones navideños a las familias de diferentes barrios de la localidad.

Sin embargo el periodista Alejandro Tula compartió las fotos de los budines que habrían venido dentro de estos bolsones navideños estaban vencidos. En las imágenes se pueden ver a los panificados con moho verde y negro, y hasta puntos grises sobre la superficie de estos alimentos. 

Con estas imágenes circulando, desde la intendencia publicaron un comunicado explicando lo que pasó con estos budines. “En primer lugar no se trata de bolsones vencidos, sino de únicamente un producto, el budín”, aclararon primeramente desde la comuna reconociendo la descomposición de este alimento.

Luego expresaron que para repartir estos bolsones decidieron no comprar los budines a grandes empresas, sino adquirirlos de una pequeña empresa local. “Este panificado era de producción casera y algunos factores de conservación han jugado en contra”, indicaron.

Por último subrayaron la buena intención de la intendencia de colaborar con este presente a las familias de la localidad. “El municipio procedió de buena fe, con la entrega de un bolsón para cada familia animanista, por tanto se pide disculpas a la población afectada”, concluye el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día