Camiones de una provincia vecina dejaron puentes y calles dañadas en San Antonio de los Cobres

Interior 26/03/2024
camión
imagen ilustrativa

Vecinos de San Antonio de los Cobres vieron sus calles y puentes dañados por la circulación de camiones de gran porte provenientes de la provincia de Jujuy

El desvío tiene su razón en la caída de uno de los puentes en RN 52 en la vecina provincia, por lo que debieron utilizar el recorrido que conecta al país con Chile. 


drogasanantonio1"No era de nadie": Dejaron abandonados 30 kilos de cocaína en un colectivo en Orán

Si bien desde Seguridad Vial de Jujuy comunicaron que se habilitarán otros caminos para los transportes de carga, los lugareños vieron complicaciones tras no estar preparada para el transito de estos vehículos, informó La Unión de Los Andes. 

Desde la municipalidad informaron a un medio local, Nuevo Diario, que las calles de adoquines fueron dañadas por el ingreso de los camiones al pueblo, además de las roturas en la estructura de un puente que los conecta con RN 51. 


camion ypf volcadoCamión de YPF volcó en RN 68 y generó pánico

También comentaron que el rio presenta gran caudal, por lo que uno de estos transportes quedó varado por el suelo lodoso. 

Los caminos son en sentido norte/sur desde RN 52 entre Aguas Blancas y el acceso a Barrancas, empalmando con RP 38 hacia Rangel (Salta) y Cobres (Salta), para conectar con RN 51 hacia San Antonio de los Cobres y viceversa. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día