Tan Bionica vuelve a Salta para tocar en el Personal Fest 2014 Verano

Tan Biónica y Eruca Sativa actuarán en Salta el 7 de febrero en el Centro de Convenciones con entrada libre y gratuita

Espectáculos 14/01/2014

Tan Biónica y Eruca Sativa serán las figuras centrales de la fecha salteña del Personal Fest Verano 2014. Se realizará el viernes 7 de febrero en el Centro de Convenciones de Limache. La entrada será libre y gratuita. También actuará La Armada Cósmica, la banda del hijo de Juanse.

En 2013, la banda comandada por Chano Moreno Charpentier brindó un gran show visual en el Microestadio Delmi agotando localidades. Por su parte, el power trio cordobés visitó por primera vez el NOA, brindando recitales potentes y de buena convocatoria, confirmando su ascenso en la escena argentina.

Esta será la segunda edición consecutiva del festival en Salta. En el verano pasado, los protagonistas fueron los Illya Kuryaki and The Valderramas junto a los mexicanos Molotov en una gran noche.

Durante el verano 2014, el Personal Fest se llevará a cabo en distintos puntos del país como Mar del Plata, San Luis, Las Grutas, Córdoba, Salta y Corrientes; e incluirá a artistas de la talla de Babasonicos, Dread Mar I, Los Cafres, Utopians, entre otros. Todas las ediciones serán con entrada gratuita y contarán con la trasmisión online por parte de la empresa telefónica.Fuente: Rock Salta

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día