Un tigre le arrancó la mano a su cuidadora y atacó a dos turistas en un zoológico

Insólita 07/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Tigre

El animal habría logrado escapar de su recinto vallado y tomado por sorpresa a un hombre y una mujer que visitaban el lugar. A la cuidadora le arrancó la mano cuando se encontró con esta en uno de los pasillos que llevan a la zona de exhibición.

Tigre agresivo

El Parque Safari de Nasu en Japón, cerca de Tokio, fue escenario de una tragedia digna de Hollywood. Hace algunos días, un tigre atacó a tres personas, a una de ellas le arrancó la mano. La víctima que sufrió heridas de gravedad se trata de una mujer de 20 años que trabajaba como cuidadora en el lugar.

Según informó el sitio Kyodo, tras el ataque la cuidadora de 20 años de edad fue trasladada en un helicóptero al hospital y perdió su mano; mientras que las otras dos personas atacadas se encuentran recuperándose más allá de la gravedad de las heridas.

Tigre 1

El protagonista del ataque es un tigre de Bemgala, macho, de diez años. El animal mide dos metros de largo y pesa 150 kilogramos. El parque Safari de Nasu se caracteriza por ofrecer visitas en autobuses especiales y en sus propios vehículos a turistas que llegan para disfrutar de los más de 700 animales que se pueden observar, incluyendo jirafas y elefantes.

Por el momento se investiga como logró escapar el animal de su recinto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día