Hay fallas en el servicio de Personal y los salteños se quejan en las redes

Reclamo 27/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Portabilidad celular 2

Hay malestar por parte de muchos salteños quienes en las últimas horas han comenzado a tener múltiples inconvenientes en el servicio de la empresa Personal, tanto en sus líneas de celulares como en la provisión de internet, descargando su bronca en las redes sociales.

Según el relevamiento que hizo InformateSalta, los problemas con Personal se vendrían dando desde este miércoles, cuando en algunos momentos de la jornada hubo interrupciones intermitentes con la conexión a internet. Sin embargo estos problemas se incrementaron durante el jueves, ya no solo con la conexión a la web sino en los celulares, donde varios móviles se quedaron sin línea.

Estos cortes comenzaron con mayor notoriedad pasado el mediodía, donde en algunos celulares comenzaron a aparecer los iconos y las notificaciones de que no contaban con servicio. Sin embargo serían múltiples los usuarios a quienes estas interrupciones les están durando mucho tiempo.

"Servicio caído en Salta, Personal Ayuda no responde!", reprochaba un usuario en la cuenta de Facebook de la empresa. Los posteos en Twitter también criticaban a la empresa por la falta de respuestas o explicaciones de a qué se deben estas falencias.

Por su parte el portal DownDetector, que registra los reclamos de la gente en tiempo real de inconvenientes en distintas empresas de este tipo de servicio o conexiones, reportaba este jueves que en Salta había crecido la cantidad de usuarios quejándose por deficiencias de Personal.

personal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día