Yao Cabrera “tiene una costilla fisurada”

Espectáculos 01/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Yao Cabrera

El mejor amigo de Yao Cabrera, el influencer Kevin Macri dio detalles sobre el estado de salud de su amigo luego del accidente doméstico que sufrió ayer tras caer desde un tercer piso.

yao cabrera

La noticia del accidente que sufrió Cabrera conmocionó a muchas personas. Según se pudo conocer, el youtuber cayó desde un tercer piso y debió ser internado en terapia intensiva. Luego de algunas horas, Kevin Macri, uno de sus amigos publico a través de historias de Instagram lo siguiente:

“Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”.


yaoYao Cabrera está internado y lucha por su vida

En una entrevista para MitreLive el propio Kevin brindó más detalles: “Él estaba grabando un video, porque estábamos pintando la casa, se desmayó y se cayó desde allá arriba. Cae con un brazo, según nos dice el médico, y al parecer tiene una costilla fisurada, y eso es lo que más nos preocupa a nosotros porque él lo primero que hizo cuando volvió a la conciencia, que estuvo unas siete u ocho horas inconscientes, fue preguntar si iba a pelear. Él está con la cabeza 100% metida con la pelea con el Chino Maidana”.

yao cabrera 2

“Estamos preocupados porque además de la costilla que tiene medio fisurada, también estamos esperando un estudio de los golpes en la cabeza porque la caída fue bastante alta, entonces tienen que evaluar todo. Y nos preocupa el estado de situación con la pelea para Dubai porque él se está re entrenando, no es fácil. Esto cayó como un balde de agua fría porque era algo que no nos veíamos venir”, continuó el joven.

“No nos dejaron entrar a verlo, por eso se dijo que él estaba muy grave, porque estaba inconsciente, entonces no teníamos un panorama de lo que realmente estaba pasando. No sabíamos si se había golpeado el cráneo, no sabíamos nada, hasta hoy a la mañana que recién nos dijeron que se había golpeado al caer arriba del brazo”, continuó explicando Kevin. Y aclaró: “No está en terapia intensiva, y todavía no sabemos si se dañó alguna parte de la cabeza”.

Llevando tranquilidad a sus seguidores y familiares dijo: “Riesgo de muerte no tiene, pero al haberse caído de tan alto y estar esperando un resultado de la cabeza, es muy importante lo que digan los médicos porque está grave en cuanto a lesiones. Por eso creo que los medios interpretaron que estaba grave, porque no sabíamos en qué estaba todo”.

“Él está incomunicado ahora, el celular lo tengo yo porque no creo que le haga bien ver todo lo que la gente dice. A él lo único que le importa es que yo hable con el Chino Maidana y sus representantes para que sea como sea, él dice que va pelear igual. Pero es algo que no está en manos de nosotros. Si el médico dice que no puede pelear y tiene un traumatismo grave, no lo va a poder hacer”, señaló. Y cerró: “Cuando tengamos el parte médico, lo vamos a ver más en detalle”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día