


Bettina: “El diálogo siempre es clave, como salteños debemos estar unidos”
Municipal15/02/2022
InformateSalta
La intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, estuvo conversando con Canal 9 Multivisión recordando a su abuelo, el ex gobernador Roberto Romero, rescatando que los salteños debemos tomar sus ejemplos y ponerlos en práctica para el desarrollo de la provincia.
“Me llena de orgullo llevar el apellido Romero y recibir el cariño de la gente cuando recorremos los barrios”, manifestó la jefa comunal durante los homenajes, recalcando que son los valores y las enseñanzas transmitidas las que deben tenerse siempre en cuenta en pos de los salteños.
“El diálogo siempre es clave, en estos momentos difíciles como salteños debemos estar unidos”, aseguró Bettina agregando que esto debe practicar con todos los sectores, las fuerzas y los espacios, dejando de lado las adversidades y llamando a la mancomunión.
“Es una obligación que tenemos los dirigentes, de apostar más al diálogo, como salteños tenemos que estar unidos, hablo como mujer y como dirigentes, necesitamos esos valores”, subrayó para concluir.






“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"






Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días








