Bettina Romero: “El mejor plan para los barrios es el que nos marcan los vecinos”

Municipal 11/02/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina34

Con el objetivo de avanzar en la coordinación de acciones para generar mejoras en la zona oeste, la intendenta Bettina Romero participó de dos encuentros interdisciplinarios con vecinos e instituciones de villa Asunción y de barrio Constitución, en donde se reconoció el trabajo de miembros de la comunidad. 

En la oportunidad, aseguró que el mejor plan para los barrios es el que marcan los vecinos. "Este municipio cree enormemente en los CICs como espacios descentralizados de atención, de contención y de diálogo directo con la comunidad. Seguiremos potenciando esta gran red comunitaria de trabajo con los vecinos, la policía, los centros de salud y los docentes porque todos queremos que Salta esté mejor”, manifestó la mandataria.

bettina 1

También agradeció a todos los vecinos e instituciones de la comunidad que se involucran. “Estamos convencidos de que nadie puede solo y que el mejor camino es estar unidos formando redes de trabajo. Cada uno desde su lugar tiene mucho que aportar desde el amor por sus barrios. Siempre hablamos de la hora de los barrios y tiene que ver con todas las salteñas y los salteños que quieren salir adelante”.

Las mesas de trabajo interdisciplinarias del municipio tienen por objetivo organizar acciones coordinadas entre las distintas instituciones de los barrios y la ciudad. En las mismas los vecinos pueden exponer sus necesidades, inquietudes, ideas y puntos de vista para la generación de una red comunitaria que incluye tanto a los vecinos como a los diferentes sectores e instituciones de los barrios.

bettina1

Cabe recordar que los CICs del municipio son oficinas descentralizadas en los barrios y están preparadas para integrar a la comunidad. Los encontrarán siempre abiertos para los vecinos que quieran capacitarse, hacer trámites o resolver cualquier tipo de situaciones que tengan que ver con sus zonas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día