Tartagal deja atrás un fin de semana a pura música, teatro y cultura

Interior 28/03/2022 InformateSalta InformateSalta
tartagal teatro

Cada fin de semana las ciudades se encienden para recordar que lo peor de la pandemia quedó atrás y que es posible volver a disfrutar, protocolos de por medio, de aquellas actividades culturales que debieron darse un alto durante el 2020. 

La ciudad de Tartagal no es la excepción y acerca a sus vecinos diferentes espectáculos para toda la familia. Este fin de semana se desarrollaron diferentes actividades en el Centro Cultural Tartagal, que contó con gran convocatoria del público.

Fue así como el viernes 25 inició la muestra internacional “El Arte de Verdad, Benevolencia y Tolerancia” de la Asociación Civil Estudio de Falun Dafa. La exposición continuará exhibida hasta el 31 de marzo con entrada libre.

La agenda cultural continuó el día sábado, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Orán que preparó un repertorio popular que cautivó a los presentes. 

El domingo cerró el fin de semana con una noche de teatro, con tres obras de compañías teatrales y actores de Tartagal. Se trató de la obra “¿Mi Familia? Bien gracias” del Grupo Teatral LunArte, del monólogo “La Pocha”, por Belén Romero Lavado y de la obra “Lo que ellas cuentan”, de la Compañía de Teatro Amalia Ruiz

A sala llena, y con un fin solidario, los asistentes colaboraron a modo de entrada con alimentos no perecederos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día