¡Atención! Hay operativo de tránsito por el aniversario del Tren a las Nubes

Municipal 15/07/2022 InformateSalta InformateSalta
operativo vial tren

Uno de los íconos turístico de Salta está de festejo: el Tren a las Nubes celebra 50 años de llevar a salteños y turistas hacia lo más alto, a tocar las nubes con las manos, a maravillarse con los paisajes de la puna salteña desde la inmensidad que se aprecia en el viaducto de La Polvorilla.

En ese sentido en las inmediaciones de la Estación de Trenes de Salta Capital se montó un operativo de tránsito con motivo del festival aniversario que se realizará, por lo cual hay recomendaciones para los conductores que vayan hacia esa parte de la ciudad, como también limitaciones.

InformateSalta llegó hasta la zona donde pudo obtener datos por parte del personal municipal: el despeje total del estacionamiento en Balcarce entre Necochea y Ameghino, como así también despejes sobre calle Ameghino entre Mitre y 20 de Febrero, comenzó desde temprano y se mantendría hasta pasadas las 13.00 horas aproximadamente.

En esta zona no se permitirá el estacionamiento de vehículos, se colocarán conos preventivos en la zona y se procedió a requerir que la circulación sea normal en toda la jornada.


Tren a las NubesEl Tren de las Nubes se prepara para celebrar medio siglo con 36 salidas programadas


Desde las 15:30 se procederá al corte total en Ameghino esquina Mitre y sobre Balcarce esquina Necochea
para el desarrollo del evento, en el cual se espera una masiva presencia de asistentes. Comenzará a las18 horas y se extenderá hasta las 20, por lo que se liberará la circulación una vez finalizado el festival.

Se hace la especial recomendación a los conductores para atender las indicaciones del personal uniformado, respetar las zonas que quedarán vedadas al estacionamiento y reducir la velocidad en sectores afectados al operativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día