"Vamos hacer que las fotomultas no sean un 'cazabobos' sino un sistema de prevención"

Municipal 16/04/2024
emiliano durand

En el acto por el 442° Aniversario de la Ciudad de Salta, se presentaron distintos funcionarios y autoridades de la ciudad, entre ellos el intendente capitalino Emiliano Durand, quien luego del desfile habló con la prensa presente y tocó varios temas. 

En principio, Durand dijo que hay obras que dependen directamente de fondos nacionales y que en estos momentos no tienen la certeza que continuen o se suspendan: "Hoy estamos en la tramitación de esas obras. Hay obras del barrio Cerámica o Nuestra Señora del Carmen que dependen de esos fondos" afirmó.


emilianoAniversario de la ciudad: “Hagamos un esfuerzo para sacar a Salta de la decadencia”

Con respecto a las fotomultas, el intendente contó que la municipalidad tiene un contrato que heredaron de la gestión anterior y que obliga a todos los salteños a cumplirlo y no cometer la irresponsabilidad de hacernos pagar un juicio que no correspondería: "Lo que si vamos hacer, es evitar que sea un sistema 'cazabobos' o recaudatorio y si convertirlo en un sistema de prevención" declaró. 

 fotomultas siguen colocando

El jefe comunal capitalino, dio por hecho la modernización del estacionamiento medido para que sea más ágil para el ciudadano descartando la entrega de un talón pero "sin prescindir de ninguno de los permisionarios". 


ASSEAlcohol al volante: "Siempre vamos a buscar que cada control que realicemos sea cero"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día