Por los resultados, Isa anticipa cambios en el gabinete

El intendente capitalino reconoció el triunfo del Partido Obrero y anticipó que una vez conformado el nuevo Concejo Deliberante se tomarán medidas para el futuro.

Política 10/11/2013

Al cierre del escrutinio que puso de manifiesto el contundente triunfo del Partido Obrero en las Elecciones Provinciales 2013, el intendente Miguel Isa manifestó que se reorganizará el Partido Justicialista y se tomarán medidas en el futuro del gobierno para revertir la realidad para las próximas elecciones.

“Estamos aceptando la realidad del Partido Obrero que mantuvo una tendencia que se venía dando desde un tiempo. Mantenemos los mismos concejales, es decir los seis que teníamos. A través del diálogo vamos a buscar la forma de organizarnos para las próximas elecciones”, remarcó el jefe comunal.

Isa opinó, además, que la tendencia a favor del PO se dio en toda la provincia y lo definición como un “partido que ha crecido y ha sabido interpretar la bronca de la gente con los problemas desde el Gobierno que tendríamos que analizar”, destacó.

Finalmente, el intendente anticipó que planea adelantar los cambios en el Gabinete, que en un principio estaban programados para enero pero dada la situación tendrá que hacerse antes. “Tenemos que ver cómo quedó el tablero y ver como seguimos adelante porque tenemos que dar respuesta a lo que el pueblo eligió. Una vez que se conforme el Concejo vamos a hacer cambios en el gabinete”, concluyó.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día