En la fecha 24 del Federal A, Santos y Albos juegan de local y el Cuervo viaja a Santa Fe

Deportes 12/08/2022
deportes

Este domingo se juega la fecha 24 del torneo Federal A en donde Gimnasia será local al enfrentarse al Depro a las 16, el  Santo recibirá a Douglas Haig de Pergamino  en el Martearena a partir de las 20 y el Cuervo tendrá que viajar a Santa Fe para enfrentarse a Sportivo las Parejas desde las 16.

El albo vuelve a jugar de local en el Gigante del Norte en donde no pierde hace dos encuentros y buscará dejar en el pasado la dura derrota que sufrió en Formosa la fecha anterior contra San Martín cuando se vio un mal funcionamiento del conjunto Millonario. Para este partido Arnaldo Sialle tiene en mente realizar una sola variante para volver a la victoria. El cambio será el ingreso de Mambru Villareal por Lucas Pino  para volver al esquema 4-4-1-1 que le dio varias satisfacciones.

Por lo que el equipo que enfrentará al Depro el domingo por la tarde es el siguiente: Silva; Chaves,  Milán, Tallura, Sanabria; Torres, Birge, Frezzotti, Villarreal; Busse y Perillo


gyt600El “Albo”, con un regreso esperado

Por el lado del Cuervo, que no conoce la victoria de visitante desde el 18 de junio, producto de dos empates y una derrota; tendrá que enfrentarse a un duro rival como Sportivo las Parejas que viene en alza ya que no pierde hace 2 fechas en condición de local y se posiciona en el puesto 7 de la tabla a solamente 4 puntos del conjunto Azabache.

El entrenador Cristian Zurita para este partido ya viaja con equipo confirmado que sigue un poco diezmado debido a la cantidad de lesiones de sus jugadores y sanciones por llegar a las 5 amarillas. Por los que los 11 Cuervos que saldrán a la cancha en Santa Fe serán los siguientes: Hass, Antunes, Calderón, Enríquez y Sánchez; Serrano, Mazzola, Carrizo y Capurro; Magno y Reyes.

Por último el Antoniano buscará su octava victoria en el torneo y mantener el invicto de 5 fechas consecutivas que no pierde en condición de local. Después de muchas idas y vueltas como suele pasar en el club de calle Lerma y San Luis, para definir el horario del encuentro que en principio se jugaba el viernes a las 22 pero al oponerse el conjunto visitante finalmente Santos y Fogoneros se medirán en el Martearena el domingo a las 20.


sequeiraJuventud cambió de horario y recuperó un jugador clave

El técnico Pablo Martel  tiene pensado hacer un cambio con respecto al último partido en el que el Santo cayó por 2 a 1 ante Sarmiento en Resistencia, la modificación será el ingreso de Gustavo Mbombaj que ya se recuperó de su lesión en la rodilla producto de un golpe por Julián Acosta. Por lo que el 11 que saldrá a la cancha el domingo por la noche es: Sequeira, Calderón, Juárez, Mariatti, Velazco; Sproat, Esparza, Mbombaj; Vargas, Cáceres y Pato.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día