Investigan lesiones en un juego electrónico

Justicia 25/08/2022 InformateSalta InformateSalta
alto noa

Luego que el pasado domingo 21 de agosto, el juego denominado Barco Vikingo de Neverland sufriera un desperfecto, producto de lo cual varias personas refirieron haber sufrido lesiones, el fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, solicitó un informe técnico a fin de determinar cuál es el estado del juego de entretenimiento, su mantenimiento y revisión periódica.

A fin de precisar la falla que suscitó el percance, se solicitó al Hospital Público Materno Infantil la remisión de las historias clínicas donde conste el tipo de atención brindada a los lesionados, a fin de aportar mayores elementos probatorios a la investigación.

never

Según se supo, una de las damnificadas es una menor de 14 años que fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde quedó en observación y posteriormente recibió el alta.

Apenas tomado conocimiento y en base a las denuncias radicadas, el fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos solicitó una serie de diligencias para identificar al personal que estuvo a cargo del entretenimiento el pasado domingo, encargado y responsable de mantenimiento del parque de diversiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día