Buscan un hogar para los gallos que rescataron de riñas clandestinas

Sociedad 12/10/2022 InformateSalta InformateSalta
riña gallos 2

Hace unos días InformateSalta reportó que efectivos de la Policía detectaron actividades ilegales vinculadas a la pelea clandestina de animales en un domicilio de barrio Los Troncos en La Ciénega, donde se estaba llevando a cabo una riña de gallos. Ahora buscan un hogar para estas aves.

Se trata de cinco gallos de riña que, hasta el lunes pasado, eran utilizados para desplegar la actividad ilegal de apuestas y peleas en el mencionado barrio del municipio de San Lorenzo. Algunos de estos animales tienen lesiones a la vista producto de los enfrentamientos a los que eran sometidos entre ellos.

riña gallos

Actualmente se encuentran alojados en dependencias policiales, donde no se cuenta con la infraestructura necesaria para su recuperación, por lo cual se convoca a quien se encuentre interesado en ejercer una tenencia responsable de los mismos, a presentarse en la delegación fiscal de San Lorenzo, en calle 25 de Mayo 2130, comunicándose también al teléfono 4922724.

Cabe recordar que, según la información que supo compartir nuestro medio en base a lo comunicado por la División de Prensa y Difusión, los efectivos que actuaron en el procedimiento se entrevistaron con el propietario del inmueble, un hombre de 33 años quien en primera instancia no autorizaba el ingreso de los efectivos; por lo que se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

riña de gallos 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día