Nuevas obras para los trabajadores de la Sanidad

Sociedad 15/11/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2022-11-14 at 18.11.42 (2)

A cargo del secretario general de ATSA,  Eduardo Abel Ramos y el Secretario Adjunto Arnaldo Abel Ramos se llevó a cabo la entrega de premios del torneo de fútbol 2022 de los trabajadores de la sanidad tanto masculino como femenino en donde participaron más 500 trabajadores de los distintos nosocomios de la ciudad. 

“Para mí y los integrantes de comisión directiva es una alegría poder compartir y entregarles este trofeo, es algo que nos sirve para confraternizar y unirnos más entre los trabajadores del sector privado y estatal”, expresó Ramos.

En otro sentido, el Secretario General de ATSA hizo un importante anuncio para todos los afiliados, en donde informo las obras que el gremio está llevando a cabo. 

En el complejo polideportivo ubicado en zona norte de nuestra ciudad se reacondicionará la pileta de natación para su puesta en funcionamiento, se realizarán 15 quinchos techados, asadores, bachas, nuevos baños, bancos entre otras refacciones del predio.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 18.11.42

Por otro lado, se refaccionó y reacondicionó el Hotel y Complejo de la Localidad de Cafayate, realizando trabajos de pintura total del Edificio, de electricidad y mantenimiento en general que ya se encuentra disponible para su utilidad.

Otra de las noticias importantes del líder gremial para la gran familia de la sanidad, fue el anuncio de de compra de las Tierras en el Dique Cabra Corral, en donde funcionará el Complejo / Camping de ATSA, el mismo contará con Salón de usos múltiples, cabañas, quinchos, asadores, cancha de futbol, pileta e instalaciones para la pesca y recreación.

Sin duda un beneficio para todos los afiliados y su grupo familiar tanto de capital como el interior, en donde podrán disfrutar todo el año y principalmente en las vacaciones. Al hablar de estas inversiones el secretario general de ATSA Eduardo Abel Ramos expresó que “cuando se trata del bienestar del trabajador y su familiar todo lo que hagamos siempre va a ser poco, porque en nuestra mente está siempre ofrecerles siempre lo mejor”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día