
Refacciones




Pago de cooperadora: “Aportes de tutores permitieron hacer refacciones”

El Gobierno acondicionará la vivienda afectada por el helicóptero que buscaba a Fabiana

Desde la institución provincial trabajarán por los próximos meses para concluir las tareas de enripiado, puentes, badenes y obras de alcantarillados, entre otras obras, sobre la ruta 7.

Se realiza cambio de pisos, desagües pluviales y refuerzos estructurales. Obras Públicas coordina esta primera etapa de los trabajos con la Comisión de Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico. Se destina una inversión superior a los $ 13,6 millones.

Del 2 al 31 del próximo mes, ANSES UDAI Sur, ubicada en Pellegrini 931, permanecerá cerrada por tareas de refacción. La atención durante ese tiempo se brindará en el Centro Cívico Municipal y diferentes CIC de la ciudad.

Los vuelos programados por el aeropuerto Martín Miguel de Güemes salen hoy desde el aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán.

La licitación de las obras que se harán en el Martín Miguel de Güemes ya fue publicada. Se invertirán $300 millones. Los funcionarios trabajan en la transición del Ministerio de Cultura y Turismo, que a partir del 21 de noviembre sumará el área de Deportes.

De la mano de Carlitos Melián, el ex Cine Florida volverá a tener vida
Se trata del imponente edificio ubicado en Florida 657 que fue atractivo familiar desde la década del 50, para luego continuar como cine para adultos. Con las nuevas restauraciones que Carlitos Melián y su equipo realizan, el espacio volverá a abrir sus puertas en formato de cine teatro.

Se trata del centro de adopción de mascotas “Nicolás Mancilla”.

Refaccionan y amplían más de 30 escuelas con una inversión superior a los $368 millones
Gobierno13/07/2017Se realiza la construcción de aulas y albergues, refacciones eléctricas y cambios de cubiertas y refuerzos estructurales. Las tareas se realizan con fondos del Plan Bicentenario y planes nacionales, entre otras modalidades.

Lo aseguró el ministro de Turismo y Cultura, Mariano Ovejero.

La ejecución de los trabajos se definió en base a especificaciones del hospital Garrahan. El plano tiene el visto bueno de la familia de la niña.

Funcionarios nacionales y municipales recorrieron el edificio verificaron el estado de las instalaciones. En un mes deberían estar finalizados las refacciones y arreglos necesarios para que a funcionar en forma efectiva. Había sido inaugurado el año pasado pero nunca había funcionado.

Este viernes se entregarán las obras al Banco Macro y luego se decidirá la fecha de la inauguración de la Plaza 9 de Julio, con las correspondientes refacciones realizadas.

El Gobierno invertirá más de $14 millones en nuevas obras educativas en Capital e interior
Educación02/08/2014os trabajos a desarrollar serán de ampliaciones, refacciones y nuevas construcciones en una escuela de Capital y otra de La Candelaria.

Será en las siete aulas de catequesis en la Parroquia San José de Cerrillos. Incluirá el recambio de techos, reemplazo de instalaciones eléctricas, y pintura del edificio, entre otras mejoras.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, confirmó que están comenzando los trabajos para iniciar un cerramiento en la Plaza 9 de Julio y realizar las refacciones necesarias.







