Flojo desempeño del romerismo en la capital

Alejandro San Millán quedó cuarto y muy lejos en la categoría senador por la Capital. David en diputados obtuvo un resultado que lo deja expectante.

Política 07/10/2013

El precandidato a diputado provincial por el Frente Salteño, Javier David, dijo que los primeros resultados de las PASO le da un buen posicionamiento de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre. 

Los resultados son un "claro mensaje de la desazón de la gente con el Gobierno Provincial", opinó, demostrando que el 70% le dijo no al oficialismo en la capital.

San Millán, perdedorSi bien el candidato a senador del Frente Salteño Alejandro San Millán dijo: "Logramos nuestro objetivo, ahora nos queda seguir trabajando", pocos se lo creen. 

El precandidato criticó las falencias que presentó el sistema de voto electrónico. Advirtió sobre las dudas que genera las constantes caídas del sistema de difusión de los datos del Tribunal Electoral.

Se mostró satisfecho de volver a participar en las elecciones después de 10 años como de haber logrado su objetivo de conseguir el piso necesario para poder seguir trabajando de cara a los comicios del 10 de noviembre.

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día