San Millán quiere un senado distinto para la sociedad

El precandidato a senador provincial, Alejandro San Millán, habló de sus propuestas ante la proximidad de las PASO provinciales. Los motivos de su regreso a la política luego de muchos años.

Política 03/10/2013

El precandidato a senador provincial, Alejandro San Millán, estuvo en "Viva la Mañana" y expresó en el marco de su regreso a la política y la campaña: "Me oxigena conversar con la gente".

"Estoy contento por la recepción que hubo, porque pasaron 10 años", agregó al recordar su trayectoria: "Fui diputado, fui presidente de la Cámara, fui intendente de Salta en el momento más difícil de la Argentina, en el 2001. Cuando terminé mi mandato me di cuenta que en mi casa no había podido compartir con mis hijos y había dejado mi actividad que era el campo. Decidí volver a lo mío". Luego explicó: "Después de 10 años, ya tengo hijo grandes, soy abuelo y siento que ya cumplí la etapa de encaminar a mis hijos". 

Por otra parte, San Millán se refirió a los partidos políticos en la actualidad, y manifestó: "No comparto la ausencia de oposición. Hoy no hay identidad propia en los partidos. Yo estoy proponiendo un senado distinto, para la sociedad, para la gente", remarcó.

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día