Muerte de una bebé: “Hubo una pelea donde se produjo el aplastamiento de la niña”

Justicia 11/01/2023
bebe

Sigue la consternación en torno al homicidio de una bebé de 19 días identificada como Xiomara, ocurrido el fin de semana en una vivienda de Villa Floresta, ahora la fiscal del caso Verónica Simensen de Bielke contó más detalles del caso. 

“Hemos logrado la detención de dos personas, el padre de la niña y el hermano de la madre, en principio estamos hablando de un homicidio preterintencional, es decir que no hubo una intención de producir la muerte, pero sí una intensión de lesionar a la niña”, dijo en diálogo con TeleféSalta. 


Hospital Materno InfantilMuerte de una bebé: Trasladada en código rojo y con pérdida de masa encefálica

Detalló que según la información recababa “hubo una situación de una pelea entre ambos masculinos en donde se produce el aplastamiento de la niña, se caen encima de ella e incluso llegan a romper una cama, para que vean la fuerza tremenda y esto conllevó a que muera en horas”. 

Afirmó que es sin dudas un hecho lamentable porque “no se han tomado las medidas necesarias, que en ese lugar había una menos de menos de 20 días de vida y todos sabemos de la fragilidad, estamos esperando para tomar otras declaraciones testimoniales”, entre ellos el de la madre que será clave. 


bebeUn historial de violencia rodea el horroroso crimen de una bebé en Villa Floresta

Cabe recordar que los vecinos al conocerse lo ocurrido contaron a los medios que la mamá de la bebé vive bajo una situación de violencia extrema por parte de su pareja, quien la golpea incluso en la calle y a la vista de todos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día