Paso a paso, cómo chequear por web si tenés una multa de tránsito en Salta Capital

Municipal 19/01/2023 InformateSalta InformateSalta

Para este 2023 la municipalidad agilizó su sistema de trámites y actualizó la información relacionada al sistema de tránsito. A partir de ahora se puede consultar por web las infracciones y multas personales.

A través del sitio web oficial de la Municipalidad, aquellas personas que desean consultar algún trámite de tránsito en particular, podrán acceder a la plataforma y constatar la actualización de su situación, desde cualquier dispositivo (celular, computadora, tablet, etc) y en cualquier momento, con un informe detallado de las actas que se encuentran en los distintos juzgados.


Tránsito - controles vialesPeligro, alcohol al volante: Este fin de semana detectaron más de 200 conductores ebrios

Para consultar estos datos es simple:

1) El usuario interesado deberá ingresar a la pagina de ARMSA, en la sección de automotor y entrar en cualquiera de los tramites que brinda la web.

  1 transito

2) A partir de ahí se debe ingresar el dominio de tu auto y en algunas secciones también se requiere el plan o número de acta.

2 transito

3) Cuando llenes estos datos solo debes apretar en “CONSULTAR” para recibir la información correspondiente. También se brinda la posibilidad de imprimir los comprobantes ingresando a este link.

Vale mencionar que, en caso de tener alguna infracción, la misma se puede abonar por medio de tarjeta de débito, o en efectivo. En caso de usar tarjeta de crédito se acepta Visa abonando solo en cajas municipales hasta 12 cuotas o una cuota sin interés.

También se puede consultar dónde y cómo se paga y despejar todas las dudas mediante el Whatsapp 3876 34-8845 que se encuentra disponible para responder las inquietudes de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día