Turista fue brutalmente agredida por su pareja en un hotel salteño, está internada

Policiales 03/02/2023 InformateSalta InformateSalta
violencia2

La pareja oriunda de Bolivia había llegado a nuestra provincia para participar de un casamiento, tras el cual regresaron al hotel donde se alojaban frente a la plaza 9 de Julio. De un momento a otro, en la noche del lunes desde la habitación donde se encontraba la pareja se empezó a escuchar gritos y desorden.

De inmediato se alertó la situación al 911. Al arribar personal policial de la comisaría N°1  al hotel Colonial, se encontraron con una mujer que presentaba hematomas en el rostro y golpes por todo el cuerpo. Se solicitó ambulancia para trasladar a la mujer que aún sigue hospitalizada y con consigna policial mientras se recupera y pueda finalmente regresar a su país, todo esto a pesar de que la mujer no quiso radicar denuncia policial. 

En tanto el violento fue demorado al momento de hecho y la fiscalía interviniente solicitó la detención del acusado, pero el Juzgado de Violencia de Género Nº 2, no dio lugar y solo se lo notificó por prohibición de acercamiento, hasta que la mujer pueda volver al país de origen, informó Hola Salta. 

hotelcolonial

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día