Camila Spears intubada y con traumatismo de cráneo grave, su pareja fue detenida

Justicia 02/02/2023
camila 3

Amigos de Camila Maza, más conocida como Camila Spears, piden oraciones para que la joven se recupere luego de sufrir graves heridas en un confuso episodio que terminó con la detención de su pareja. Según pudo conocer InformateSalta, todo sucedió ayer alrededor de las 18. 

Tras una alerta de su pareja policías y personal médico encontró a la humorista y ex candidata a concejal, inconsciente y con una herida en la cabeza, por la gravedad de su estado fue trasladada hacia el Hospital San Bernardo en código rojo. 

Camilaaa

Actualmente fue diagnosticada con traumatismo de cráneo grave, con intubación endotraqueal por tiempo indeterminado y en estado de coma. 

Paralelamente su pareja al ser indagada dijo que ella estaba consumiendo bebidas alcohólicas, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras desde un tercer piso; sin embargo las dudas se acrecientan y es por esto que la fiscalía en turno ordenó su detención. 

Con el paso de las horas y el avance en la investigación el fiscal se declaró incompetente y el caso fue girado a la fiscalía de Violencia Familiar y de Género donde se ordenaron varias medidas entre ellas unos hisopados y el secuestro del celular del sospechoso. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día