Se inauguró la sede de la lista "Con vos Salta"

Ayer quedó inaugurada la sede de la lista 2-209 frente un gran importante público, entre los que estuvieron el intendente Miguel Angel Isa y la candidata a diputada nacional, Evita Isa.

Política 18/09/2013

La sede oficial de la lista 2 -209 Con Vos Por Salta que propone como precandidatos a Gonzalo Quilodrán como Diputado provincial, Gastón Galindez como Concejal y Gustavo Sáenz como Senador provincial quedó finalmente inaugurado frente a decenas de personas que se hicieron presente en la esquina de Adolfo Güemes y Santiago del Estero.

No importó el frío y la llovizna para la gran cantidad de personas que asistieron para mostrar su apoyo frente a los nuevos candidatos que proponen llevar al Partido Justicialista una renovación política que se vea reflejado en nuevas ideas y propuestas para los salteños.

El acto se inició con palabras del precandidato a concejal, Gastón Galindez, que no dudo en afirmar que quiere trasladar al Concejo su experiencia en materia de seguridad y prevención, pero con debates concretos y profundos. Por su parte Quilodrán destacó que esta lista sintetiza el trabajo conjunto que vienen realizando Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa. “Cada uno de los acá presentes somos responsables de seguir construyendo una Salta más justa y de que cada día los salteños puedan vivir mejor.”

Del mismo modo continuaron con el orden de los discursos el senador Gustavo Sáenz y Evita Isa, que subrayó el gran trabajo que viene realizando la juventud en materia política y fuerte compromiso que demuestran día a día.

Finalmente el cierre estuvo a cargo del Intendente Miguel Ángel Isa que instó a seguir trabajando por los salteños. Destacó además la importancia de la renovación política en los espacios de discusión.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día