


¡Un éxito! A pileta llena, empezaron las clases en el natatorio Juan Domingo Perón
Sociedad06/03/2023
“Felices”, así empezaron hoy las clases de la Escuela de Natación en la pileta del natatorio J. D. Perón, en Ayacucho 76, frente a plaza Alvarado. Las clases son gratuitas y comenzaron hoy, lunes 6 de marzo.
El lunes arrancamos con las inscripciones y en una mañana se llenaron todos los cupos, que en total eran 720, y son más de 500 personas las que se anotaron en una lista aparte a la espera de nuevos lugares.
“Estamos muy contentos todos los profes, esto superó nuestras expectativas”, dijo Gustavo Vicentini, director de la escuela, a InformateSalta. Contó que son el grupo etario que más demanda tiene es el de los adultos. Está planificado que esta escuela dure todo el año, hasta el inicio de la escuela de natación de verano.




Te puede interesar







¿Vuelven a los privados? Alertan un regreso de alumnos por "cuotas más estables"
Por Lucas Calisaya
Sociedad11/12/2025





Lo más visto

Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad
Por Paola Velarde
Municipal09/12/2025

La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días
Por Carolina Perez Centeno
Interior10/12/2025





