Ampliación del Teleférico: ediles realizarán una verificación ocular de los avances de la obra

Municipal 10/03/2023
verificación ocular teleferico Ala Delta

De acuerdo a lo establecido durante la última reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, ediles que la integran realizarán una verificación ocular sobre los avances de obra de la Etapa I, Nueva Traza y Provisión de un Sistema de Transporte Cable Tipo Teleférico - Instalación de Servicios Básicos del Proyecto Especial de Nueva Traza Cerro Ala Delta. Se prevé que la actividad se concrete hoy a las 10:30.

El presidente de la Comisión, Alberto Salim, se refirió a los objetivos de la visita. “Queremos ver cómo se está implementando la ampliación del teleférico sobre el cerro Ala Delta y cómo se está llevando a cabo la instalación de los equipos, porque el compromiso de la empresa es generar la menor intervención posible en la zona de las serranías del Este”, dijo.


Teleferico Cerro San BernardoEl Ala Delta cada vez más cerca: “Va a ser el hermano del Teleférico San Bernardo”

Al respecto, el concejal agregó que “la empresa debe mantener el medio ambiente en condiciones en toda el área que es propiedad de Teleférico Salta”.

Además del concejal Salim son miembros del espacio sus pares: Guillermo Kripper, Inés Bennassar (ambos de UPS), Emilia Orozco (AP) y Pablo López (PRO).

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día