El Partido Renovador de Salta acompañará a Sáenz en su reelección

Elecciones 10/03/2023
Ivetich -Sáenz

El intendente de Chicoana, Esteban Ivetich habló por “El Sillón Rojo” con Andrea Lazarte del apoyo del Partido Renovador de Salta a la reelección del Gobernador. Por otra parte, se refirió al portazo de la diputada provincial, Cristina Fiore.

Puntualmente, recordó que, el sábado último, el Partido Renovador de Salta (PRS) se reunió en una convención para tratar entre otros temas, la adhesión a la candidatura del gobernador Gustavo Sáenz por un nuevo mandato frente a la Provincia.

Ivetich destacó que bastó dos horas de conversación con Sáenz para "trazar un consenso, a pesar de no ir juntos en 2019". Asimismo, indicó que con los ministros del Gabinete la relación es productiva y eso se materializa en las obras que se llevaron a cabo en el municipio.


saenz durand bettinaSáenz confirmó a Emiliano Durand y a Bettina Romero como sus candidatos a la intendencia

El jefe comunal resaltó que "tenemos una provincia equilibrada financieramente y eso permite dar certezas en la obra pública. Hoy encuentro un Gobierno provincial que está coincidiendo con esa mirada que tenemos en el interior. Los intendentes somos los intermediarios de los vecinos y ahí radica la mirada federal, y ese es el contenido del mensaje".

Por otra parte, Ivetich no evitó hablar sobre la renuncia al PRS de la diputada provincial, Cristina Fiore, hoy con vinculaciones con el frente Avancemos, y dijo que hay que respetar su decisión porque aseveró que en el partido hay que tener "una amplitud en el marco del respeto". Además, sostuvo que es tiempo de separar y asumir la responsabilidad al tomar decisiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día