La Policía logró dar con un delincuente que tenía pedido de captura

Policiales 01/04/2023 InformateSalta InformateSalta
detenidos
Imagen ilustrativa.

El pasado jueves, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales demoraron a dos jóvenes en la localidad de Coronel Moldes, donde uno de ellos registraba pedido de captura por la Justicia y el otro llevaba sustancias prohibidas entre sus pertenencias. Los demorados y el secuestro fueron puestos a disposición de la justicia.

Pasadas las 16, una patrulla de Bici Policías que realizaba recorrido preventivo en barrio Los Olivos de esa localidad vallista, al hacer paso por cercanías de un establecimiento educativo detectaron a dos jóvenes que al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente interceptados.


Siniestro fatalViolenta colisión entre un auto y una camioneta deja un triste saldo

Luego de identificar a los jóvenes, de 16 y 20 años, los uniformados tomaron conocimiento mediante la División de Antecedentes Personales que el mayor de ellos registraba pedido de captura vigente por delitos contra la propiedad. Mientras que al realizar un control sobre los elementos que transportaba el adolescente, se detectó que este poseía dos envoltorios con sustancias vegetal disecada.

Los demorados y secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Menores en turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día