Secuestraron más de 45 litros de fernet en el partido de GYT vs CJA

Deportes 20/03/2023
bolsitas de fernet
Imagen ilustrativa

Durante este fin de semana, se llevaron adelante dos encuentros futbolísticos por el Federal A, uno en el Estadio Padre Ernesto Martearena, mientras que otro, en el Estadio del Gigante del Norte.

Según informó la Sub Oficial María Estrada, prensa de la Policía de Salta, trabajaron más de 400 efectivos en ambas jornadas. “Se realizó toda una cobertura integral con una fase previa”, indicó.

Ayer Infantería realizó una requisa en el Estadio Gigante del Norte con el fin de encontrar en las instalaciones elementos prohibidos que podrían estar escondidos, y así fue.

Según contó Estrada, en el alambrado perimetral, se encontraron enterradas más de 500 bolsitas con fernet y 45 litros de la misma sustancia, pero con botellas. “Llamó la atención la tierra removida”, afirmó.

operativo gyt cja

En la fase central, se trabajó con más de 11.400 concurrentes que llegaron hasta el Estadio. En total 11 personas fueron demoradas, de las cuales 4 fueron por contravención, 1 por tenencia de pirotecnia y 6 por estupefacientes que quedaron a disposición de la justicia.

Por su parte, al Estadio Martearena concurrieron 4900 personas. Dieciocho fueron demoradas, en su mayoría por contravención y por ocasionar inconvenientes en los ingresos, de ellas, 17 fueron puestas a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día