



El Ministerio de Educación, a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que inició la construcción de un nuevo establecimiento educativo de nivel medio para barrio Pinares, en la localidad de Cerrillos.

La nueva infraestructura tiene un avance del 11%. Se construye un acceso principal, cinco aulas, taller multipropósito, biblioteca, patio de lectura, aula patio y área de gobierno que incluye sala de profesores.

También se están ejecutando sanitarios para alumnos, docentes y personas con discapacidad, S.U.M. cubierto con baños, patio de formación, rampa de acceso y tanque de reserva.

La superficie total a construir es cercana a los 1.200 metros cuadrados, con una inversión que asciende a los 212 millones de pesos.






La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia



¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?







Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad










