En Cerrillos, "Unidos por Salta" apuesta a un cambio municipal y continuidad legislativa

Sin Vueltas 03/04/2023 InformateSalta InformateSalta
caro davalos

Escuchando las principales voces que serán protagonistas durante las elecciones del próximo 14 de mayo, Sin Vueltas por InformateSalta escuchó las de Gonzalo Caro Dávalos, diputado provincial y candidato a senador por Cerrillos, junto a la de Enrique Borelli, concejal y postulante a intendente, quienes apuestan a un cambio municipal y una continuidad legislativa.

"La idea nuestra es trabajar en equipo, yo soy diputado actual, soy parte del oficialismo provincial, y venimos trabajando con el gobierno provincial muy bien", señaló primeramente Caro Dávalos, candidato de Unidos por Salta quien si bien rescató todos los esfuerzos, reconoció que "todavía falta, se han desarrollado zonas que se poblaron muy rápidamente, hay que hacer escuelas, comisarías, brindar insumos", aseveró.

Entendiendo que en Cerrillos no se tuvieron en cuenta los problemas de la comunidad, el legislador dijo que su espacio puede representar estos problemas y las ideas que tienen la gente, compartiendo una visión que de soluciones. "El foco está en optimizar los recursos que se tienen y también agilizar un tema muy importante, el desarrollo urbano que genera una gran demanda de prestación de servicio a la hora de los nuevos loteos", puntualizó algunas cuestiones.


"Hemos demostrado una visión distinta, la gente de Cerrillos sabe, vio nuestro camino responsable, honesto, siempre diciendo la verdad; estamos con buenas intenciones"


Por su parte Borelli enfatizó la línea marcada por Caro Dávalos respecto al cambio que necesita el municipio cerrillano, como así su análisis que la localidad creció "muy rápido, y demasiado en poco tiempo", lo quehizo que Cerrillos se desordene y que hoy tenga muchos habitantes, pero con baja calidad de vida, y eso es consecuencia de que ese crecimiento no fue acompañado de gestión".


"En mi van a encontrar siempre un intendente que los escuche"


De aquí surge la propuesta que llevan a las elecciones con Unidos por Salta. "En mí van a encontrar siempre una intendencia de puertas abiertas, que es lo que hoy reclama la gente, un intendente que los escuche con el cual puedan tener ese contacto diario; el intendente siempre tiene que salir del contacto de la gente, y no de un escritorio donde cree que hay una realidad que muchas veces no coincide con la del vecino", subrayó para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día