El PRS suspendió a algunos de sus dirigentes más importantes

Julio César Loutaif, Cristina Fiore y Marcelo Lara Gros fueron suspendidos. También el intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba.

Política 03/09/2013

El Comité Central del Partido Renovador de Salta suspendió las fichas de afiliación del ministro de Gobierno, Julio Cesar Loutaif, de la diputada nacional, Cristina Fiore, y de los Intendentes de Orán, Marcelo Lara Gros y de Salvador Mazza, Carlos Villalba.

La decisión fue adoptada luego de analizar las notas presentadas por autoridades y dirigentes de distintos circuitos departamentales donde solicitan que se tomen medidas por inconducta partidaria contra los dirigentes mencionados.

Señalan que ante los hechos de público conocimiento y por claros motivos personales, estos dirigentes mantienen una alianza con otro sector político, actuando con una grave deslealtad, desobedeciendo y perjudicando los propios intereses del PRS.

Añaden que todos ellos no tuvieron disciplina partidaria, trabajaron abiertamente contra el PRS, e hicieron declaraciones públicas poniendo en tela de juicio la resolución del Partido de concurrir a las elecciones con candidatos propios, además de hacer público su apoyo a otros candidatos.
Asimismo solicitan que se elevan las notas al Tribunal de Conducta para que juzgue y aplique la máxima sanción prevista en la Carta Orgánica Partidaria.

Ante esta situación el Comité Central dispuso la suspensión de las fichas de afiliación de los mencionados y elevar las actuaciones al Tribunal de Conducta, quien será el encargado de analizar y avaluar la actuación de cada uno de ellos. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día