Contrató servicios sexuales por Facebook y perdió varios miles de pesos

Policiales 21/04/2023 InformateSalta InformateSalta

Como advertimos a diario de las distintas y crecientes maneras de estafa hoy nos toca hablar de una que vivió un hombre de 39 años que esperaba tener una cita sexual con un escort pero esta nunca se concretó. 

Según la denuncia policial realizada por el damnificado en la Comisaria de la localidad de Rosario de Lerma,  él había visto una publicación de un perfil de la red social Facebook que ofrecía "servicios sexuales" por lo que contactó con un número que aparecía en la publicación. La comunicación la entabló por  WhatsApp, ya que tomó confianza al "ver fotografías de la jovencita también en Instagram" publicó Hola Salta Noticias. 

En los mensajes, la persona detrás del perfil denunciado, le solicitó que realizara dos transferencias bancarias por un total de $20,000, ya que "no aceptaba pagos en efectivo y debía ser en forma adelantada al encuentro" que sería en inmediaciones de la Playa de Estacionamiento de la Empresa tabacalera Massalin.

Después de realizar el pago, el hombre ya en el lugar coordinado, intentó comunicarse con la persona para preguntar por las dos horas de la "cita ardiente" prometida, pero fue bloqueado de todos lados y no recibió más mensajes.

Advierten a la población de los peligros de realizar transacciones financieras en línea y se recomienda ser cauteloso al interactuar con personas desconocidas en las redes sociales.

estafa tarjeta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día