Durand Cornejo: “La gente me conoce, soy un candidato muy sencillito”

Elecciones 21/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Durand Cornejo - Bettina 2

De cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, los candidatos de la lista que encabeza Guillermo Durand Cornejo como candidato a diputado, dentro del Frente Unidos por Salta, se reunieron esta mañana para hablar sobre sus propuestas.

En diálogo con InformateSalta, Durand Cornejo apeló a su experiencia y recordó que los salteños lo votaron varias veces. “La gente me conoce y saben lo que pueden esperar de mí y saben lo que jamás haría. Soy un candidato muy sencillito. No tengo nada pendiente, absolutamente nada pendiente, lo único que puedo decir es que vamos a seguir trabajando como siempre”, dijo. 

Sobre el contexto actual, consideró que el país atraviesa un momento terminal, en el que los que más lo sufren y sienten son los humildes, pero que al gobierno nacional no le importa. “Hay mucha preocupación común, la inseguridad fundamentalmente, la gente que vive más para el centro tiende a pensar que en los barrios humildes no teme a la inseguridad, son los que más inseguros están”, expresó. 

En el caso de conseguir una banca, aseguró que estará en lugar que le corresponda. “Y en lo que no sea oficialmente que tengamos que estar, también. El diputado tiene que hacer lo que dice la Constitución, que es legislar y controlar al gobierno, no dice de otras cosas, pero un buen legislador atiende a la gente, soluciona y gestiona los problemas que necesite”, manifestó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día