"Sabemos cómo gestionar y podemos hacerlo mucho mejor de la actual gestión", sostuvo "Pino" Paz Posse

Sin Vueltas 24/04/2023 InformateSalta InformateSalta
lucio pino paz posse

En SinVueltas,  el candidato a gobernador de la provincia por el partido "Salta Avanza con Vos", Lucio Paz Posse, destacó que su espacio está conformado "con hombres y mujeres honestas y de bien" y remarcó que todos están en el sector privado sin funcionarios políticos ni legisladores. 

También, habló que "la sociedad está cansada de la política porque no hay respuestas". "No voten a los corruptos que hacen publicidades con un partido de Argentina", apuntó. 


albaCon leyes de fomento económico, Alba Quintar quiere renovar el aire en Diputados

Por otro lado, Lucio se refirió a la materia de seguridad como tema central: "La policía no actúa y tiene que haber una decisión política" afirmó. Además de fortalecimiento en infraestructura, los efectivos "muchas veces no actúan por temor al apremio ilegales" sentenció. 


“Este es un espacio de personas que verdaderamente sabemos cómo gestionar y podemos hacerlo mucho mejor de lo que está”


A su vez, hizo hincapié en la problemática de las adicciones que creció mucho en los últimos diez años: "Hoy no hay una política de Estado que trabaje en la prevención" dijo. De esa misma manera, resaltó que si alguien quiere desintoxicarse no hay lugar ni en el sector público ni privado. "Será las primeras medidas que tomemos en tema salud". 


durand kripperJunto a Emiliano Durand, "Guillo" Kripper busca aportar para "cambiar la ciudad"

En ese marco, destacó que desde su espacio están “haciendo una campaña pulmón porque es un espacio nuevo", y agregó que "la sociedad va a buscar algo distinto”

Para finalizar, se refirió a la propuesta de Marcos Urtubey como candidato a intendente, y aseguró que "es un joven que ha trabajado mucho en política y es una promesa como para poder gobernar el municipio”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día