Tolerancia Cero: Valenzuela vuelve a pedir sanciones más duras para conductores ebrios

Legislativa 25/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Adrian Valenzuela

El diputado provincial Adrián "Chico Malo" Valenzuela  se reunió con la Diputada Nacional Pamela Calletti para analizar y ahondar sobre la modificación de las sanciones para los automovilistas que conduzcan alcoholizados.

En instancias anteriores Valenzuela fue sumamente crítico con los índices de siniestralidad vial, declarando que quienes conducen alcoholizados "son verdaderos asesinos al volante". Como antecedente cabe recordar que hace 2 años Valenzuela presentó el proyecto de ley en el recinto pero ni siquiera fue tratado en comisión por sus pares.

calletti valenzuela

Semanas atrás, con el fallecimiento de la oficial Cardozo en un control de la policía vial donde fue atropellada por un conductor alcoholizado, la diputada Calletti recibió  el proyecto de tránsito de manos del Diputado provincial para aunar criterios y se comprometió a poder llevar este tema tan delicado y vigente  al recinto nacional para su debate y aprobación final.

Cabe mencionar que el Diputado Valenzuela presentó nuevamente el proyecto en la Cámara provincial esperando contar con el apoyo de sus colegas en las distintas comisiones de la Cámara.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día