Apuñaló a una mujer porque estacionó en la puerta de su casa

Policiales 02/05/2023 InformateSalta InformateSalta
apuñalado1

Ocurrió en la noche del domingo sobre calle Tomas Arias al 600 del Barrio Villa Primavera, zona oeste baja capitalina, cuando alrededor de las 21horas, el Sistema de Emergencias 911 recibe un llamado de alerta, sobre una persona herida con arma blanca. El alertante, que pedía una ambulancia con urgencia, informó que había alguien ensangrentado y apuñalado en el lugar.

Rápidamente móviles de la Policía y una ambulancia del SAMEC llegaron al lugar, el personal médico constató que se trataba de una mujer de 43 años, quien había sido apuñalada en el pecho, brazo y se encontraba inconsciente tendida en la vereda. Según lo informado por  HolaSalta Noticias, la damnificada fue asistida y fue trasladada al Hospital San Bernardo, fuera de peligro y dada de alta.

Vecinos y testigos en el lugar, dijeron que la mujer mantuvo un altercado con el vecino de 54 años, frentista, quien utilizó un cuchillo para provocarle heridas cortantes, para darse a la fuga al ver la presencia policial.

Por su parte el esposo de la mujer agredida,  habría expresado que al estacionar el auto en la vereda de su vecino, el acusado se enojó y comenzó a propinar golpes a la ventanilla del conductor "invitando a la pelea". Fue en ese momento que la mujer bajó del auto a recriminar a su vecino por los golpes en el auto y fue atacada con un cuchillo.

samec

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día