Se trata de Marcelo Matorras de 27 años, quien estaba prófugo desde ayer, tras atacar a su ex mujer con un arma blanca y dejarla al borde de la muerte, Durante la jornada será imputado por el hecho.
Hoy continúa el juicio donde una mujer víctima de violencia por parte de su ex marido, se responsabiliza de las heridas que sufrió con una punta el año pasado. Un remisero dijo ver el pedido de auxilio de la mujer y haber llamado al 911. Mañana serían los alegatos.
Al parecer la pareja había bebido y discutieron en el interior de la vivienda del agresor. Fue encontrada con el arma blanca incrustada en su espalda y varias heridas en su cuerpo.
El hombre la agredió por celos mientras bebían juntos en Bº Taranto. La señora fue asistida e intervenida quirúrgicamente en el hospital San Vicente de Paul. Hoy su estado es grave. El agresor está detenido e Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas de Orán.
Se trata de Fernando Ariel Chipoloni, quien atacó a la chica en su casa en el barrio El Tribuno. El motivo habrían sido celos.
Se trata del Chato Rodrïguez, quien era intensamente buscado tras haber agredido a su pareja el 2 de Julio. Incluso se había solicitado que integrase la lista de los más buscados a nivel Nacional.
Ese habría sido el consejo de un amigo del hombre que apuñaló y mató a su mujer en B° Los Olivos. El hermano de la víctima contó que lo había denunciado por violencia innumerable cantidad de veces.
Luego de que el caso de Celina Quipildor trascendiera en los medios, familiares del acusado Cristian Gabriel Caiguara, serían los autores de amenazas de muerte a la familia de la víctima. Lleva 15 días de agonía en el Hospital San Bernardo.
Una joven relató el terrible momento en que su ex cuñado quiso asesinar a su mamá y se dio a la fuga. El acusado es Cristián Gabriel Caiguara, quien es intensamente buscado desde el momento del hecho.
Un hombre ingresó a la vivienda de la señora ubicada en barrio El Milagro y luego de un intercambio de palabras la hirió con un arma blanca. Es intensamente buscado por la policía.
Ayer, el hombre declaró nuevamente ante el personal que trabaja en el caso ya que fue quién encontró el cuerpo sin vida de su mujer el pasado viernes. El fiscal dijo que trabajan en el análisis de las pruebas y no se descarta ninguna hipótesis.
Se trata de la pareja de la joven, el cual luego de atacarla huyó. Hoy será imputado por tentativa de homicidio agravado.