El PJ no es un refugio para escondidos

Rubén Fortuny, ex ministro de Trabajo y pre candidato a diputado provincial por el justicialismo, dijo que Villalba va a entender en las urnas que no puede asilarse en un partido.

Política 28/08/2013

"Los verdaderos Partidos Políticos de la Democracia siempre nos hicimos cargo de los errores y papelones de los partidos autoritarios", dijo Rubén Fortuny.

Luego destacó que “la credibilidad histórica la vamos a perder el día que no respetemos más las leyes y manipulemos los reglamentos. El Partido Justicialista no es un refugio ni un asilo para escondidos, Villalba lo va a entender en las urnas”. 

“Seguro hay dirigentes, incluso de mi propio partido, que equivocadamente preferirían que otro se lleve puesta a las instituciones antes que manejar las libertades que otorga el Sistema Político”, afirmó Fortuny.

Finalmente expresó que “si la lista no se hubiera presentado en el PJ sino directamente ante la Justicia Electoral, también sería válida la candidatura. Todos deberíamos custodiar la Constitución y el Sistema Electoral que nos legítima; del resto la gente de Salvador Mazza sabrá que hacer”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día