



En diálogo con VideoTar un vecino de Tartagal, Javier, denunció que en un reconocido supermercado de la zona compró un producto que resultó estar en mal estado y lo terminó enfermando.
El hombre se presentó con el queso untable y el ticket en el comercio, pero negaron inclusive que se haya comprado ahí. "Me acerqué al local y pedí hablar con el encargado, pero me dijeron que no había, que solamente estaba el empleado que atendía. Le mostré el ticket y el queso y me dijo que eso no se vendía ahí".
El hombre mostró que el queso lejos de su color blanco claro, tenía tonalidades verdes: "Ese producto se compró anoche, una vez abierto quedaba en claro que estaba rancio".

"A mí me dejo solamente un dolor de estómago, pero no sé qué le puede pasar a otra persona. Uno en esta situación económica busca comprar ofertas, pero uno nunca va a imaginar que será algo en mal estado".
El supermercado en cuestión es "El Oriental" y acumularía denuncias anteriores por situaciones similares. Es por esto que se puso el ojo en los controles bromatológicos.





En enero comenzará el plan de arreglo de calles, sostuvo el intendente de General Güemes

Oficialmente, ya se encuentra funcionando la nueva terminal de Güemes



Operativo Pilcomayo: El Gobierno planifica refuerzos ante una eventual crecida















“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque




