Sin novedades, los feriantes del Parque San Martín esperan una reunión en junio

Sociedad 22/05/2023 InformateSalta InformateSalta
carlos godoy

Pasan los días, los meses, y la incertidumbre sigue. Luego que el municipio anunciara la decisión de trasladar y reducir el número de feriantes del Parque San Martín, incluso vetando una ordenanza de prórroga aprobada por el Concejo Deliberante, no hubo avances significativos. 

Más allá de las marchas y de la idea de trasladarlos a la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus, Carlos Godoy, referente de los feriantes, en CNN Salta, explicó que continúan sin novedades, a la espera de la reunión prevista para la primera semana de junio.  

pontussiEl municipio insiste con el traslado de los feriantes: “Se deberían haber ido en diciembre”

En la oportunidad, dijo desconocer cuál será el ofrecimiento de la municipalidad. “Nosotros estamos abierto al diálogo”, comentó, a la vez que aclaró que son 230 puestos los que permanecen sin respuestas. 

A su vez, indicó que la justicia le exigió al municipio hacer un nuevo relevamiento. “La jueza le dio órdenes, porque no recibieron los papeles”, comentó. 

Para finalizar, dijo que todavía no tuvieron oportunidad de hablar con el intendente electo, Emiliano Durand, y agregó que “las ventas no pasan por un buen momento”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día