
Carlos Godoy








Sin novedades, los feriantes del Parque San Martín esperan una reunión en junio









Puesteros del Parque San Martín ofrecen pagar más y que echen a los deudores

Por los puestos sin control, feriantes del Parque amenazan con cortar la calle

Tras el operativo se decomisó bebidas alcohólicas en el parque San Martín, los vendedores afirman que quieren tramitar el permiso de venta, pero en la Jefatura les rechazan la habilitación hasta el año 2020.

El referente de los puesteros del Parque San Martín, Carlos Godoy, explicó que en relación a 2015 la actividad cayó durante el año pasado. Para 2017 están esperanzando en reactivar las ventas.

Su administrador, Marcelo Oliver, fue el encargado de manifestar que los vendedores, representados por Carlos Godoy, pagan un canon fijado por la Municipalidad. “Yo estoy en el parque y nadie está haciendo la administración paralela” agregó.

Federico Juárez, puestero del Parque San Martín, denunció a Carlos Godoy, representante de un grupo, por manejar el parque mediante aprietes. Por fin de semana exige a cada local $125 para poder funcionar. Lo que recauda por mes.

A un año de la reubicación de los gastronómicos del Parque San Martín en el Paseo de la Familia, Juan Silisque denuncia que continúan habiendo locales que venden comida cuando a él se lo desalojó violentamente. Amenaza con instalarse nuevamente.

El referente de los puesteros del Parque San Martín, Carlos Godoy, se refirió a la reactivación del proyecto del Paseo de las Flores, que en un principio fue elaborado para el traslado de los locales ambulantes pero que ahora se planea para otras funciones.

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros






