Golpeó a su pareja embarazada y la encerró: "Ese hijo no es mío, es de mi padre"

Policiales 02/06/2023 InformateSalta InformateSalta
agredidapor su ex

Un nuevo hecho de violencia de género alertó a la comunidad de Rosario de Lerma, una joven de 25 años embarazada de 4 meses fue duramente golpeada por quien sería su pareja, un joven de 23 años.

Todo comenzó el día domingo en la noche cuando la mujer pretendía descansar y su pareja de 23 años comenzó una discusión, en un momento empezó a gritarle que "ese hijo no es mío, es de mi padre". 

Según publicó Hola Salta, tras los violentos gritos, la victima intentó salir de la vivienda pero el hombre no se lo permitía. La sujetó de los cabellos, manteniéndola encerrada y cada vez que ella intentaba salir a la calle, él no la dejaba que se retire, la tomaba de los brazos, la tomaba de la cara y le tapaba la boca, también le apretaba del cuello con su mano tratando a que quede sin respiración.

En un descuido la joven logró escapar y correr hasta la Comisaría, donde presa de un estado de shock nervioso logró dar aviso a la policía. Los efectivos dieron inmediata atención y solicitaron asistencia médica. 

Se conoció que sobre el agresor pesaría por estas horas una orden de restricción, asistencia a la víctima que habría sido alojada en otro domicilio. 

embarazadaporsu padre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día