Escándalo: “Le vine a avisar a tu marido que te mandas mensajes con mi esposo”

Nacional 25/04/2023
es

Una joven de 19 años se retiró circunstancialmente de su casa de la ciudad de Colonia Dora, Santiago del Estero, a fin de visitar a un “curandero” por problemas de salud de su hijo de un año. Al regresar, advirtió que su marido estaba en la vereda hablando con una de sus vecinas, de 31 años. 

La dueña de casa estacionó la motocicleta, descendió y tomó a su hijo en brazos para ingresar a la vivienda. En esa circunstancia, la vecina le manifestó: “Le vine a avisar a tu marido que te mandas mensajes con mi esposo”. En este sentido, le dijo que le había hecho escuchar algunos audios que fueron enviados por ella, lo que fue asentido por el hombre. Sin embargo, de acuerdo con lo denunciado por la joven, no le contestó nada a su vecina porque sostenía a su hijo y no quería que se pusiera nervioso ante una situación violenta, tras lo cual trató de ingresar a su casa. 

En esa circunstancia, la visitante la agarró de los pelos a la joven y le propinó un golpe de puño en el pómulo izquierdo. No conforme con ello, le pegó una trompada en el vientre.

La mujer pretendía seguir agrediendo a quien quería “quitarle el marido”, aunque intervino el esposo y el suegro de la joven que se encuentra embarazada de tres meses.

La agredida, posteriormente, se trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 42, donde realizó la denuncia por el ataque físico, ante el temor de que podría haber afectado la gestación de su bebé.

Sin embargo, la vecina también recurrió a la dependencia policial, donde contó su versión de los hechos en una denuncia. El relato de la primera parte fue casi similar a la brindada por la joven. No obstante, indicó que la dueña de casa reconoció que hablaba con el marido de ella porque él le decía que “no tenía ningún compromiso”, aunque le negó que estuvieran manteniendo una relación sentimental paralela.  

La vecina le pidió que le dijera “la verdad” y reconoció que la agarró de los pelos. Esto generó la intervención del esposo de joven, quien le propinó un golpe de puño en la frente a la visitante y portavoz de la presunta infidelidad. La vecina señaló que terminó interviniendo el suegro de la acusada para finalizar con la agresión física. 
Las denuncias cruzadas fueron informadas a las autoridades de la Unidad Fiscal Añatuya y se investiga el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día