La Policía de la Ciudad indicó que el hincha de River "se arrojó" de la tribuna

Deportes 03/06/2023
dd

Conmoción total en el Estadio Más Monumental de River Plate. Un hincha murió tras caer de la tribuna Sívori Alta y una investigación se abrirá para determinar en qué circunstancias ocurrió la tragedia. 

Según el parte oficial de la Policía de la Ciudad, a las 16.55 ingresaron varios llamados en simultáneo al 911 para dar cuenta que "un masculino habría caído de la tribuna Sívori alta". Fuentes indicaron que la Sala de Situaciones Complejas confirmó el dato instantes después y se desplegó un amplio operativo que incluyó un gazebo para tapar al fallecido y la presencia de personal forense. 

Alberto Cresenti, titular del SAME, sostuvo que "cayó de cabeza de una altura de más de 15 metros". También confirmó que el hombre murió en el acto. "La autopsia podrá determinar si sufrió un problema de salud antes de caer o si murió por la caída", agregó. 

Las actuaciones están a cargo del personal Comisaría Vecinal 13A.

La fiscal Celsa Ramírez, especializada en eventos deportivos, llevará adelante la investigación y se espera que pida la clausura del estadio para preservar la prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día