Accidente fatal: Trabajador rural murió al ser embestido por una camioneta en Embarcación

Accidente 07/06/2023 InformateSalta InformateSalta
motociclistamuerto

Pasada las 19 horas del día martes, se registró un terrible siniestro vial que suma la victima número 72. Según reportó Raúl Liendro, Jefe de la Comisaría Primera de la Unidad Regional 14, el deceso del hombre mayor de edad se produjo sobre "Ruta Nacional 34, altura del Kilómetro 1352, donde una camioneta colisionó con una motocicleta". 

Según lo manifestado por el conductor de la camioneta a la policía que tomó intervención el siniestro se produjo cuando él circulaba en su camioneta en sentido Norte-Sur e imprevistamente de uno de los laterales salió una motocicleta no pudiendo evitar chocarla. 

Tras el impacto, el motociclista falleció en el lugar. Se trataba de una hombre mayor de edad con domicilio en la localidad de Campichuelo. Quien prestaba servicio en una finca a 5 kilómetros de donde ocurrió el accidente. 

En el lugar se realizó el peritaje correspondiente con el corte de media calzada. El cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares durante la madrugada. 

El conductor de la camioneta fue sometido a test de alcoholemia y fue identificado, quedando en libertad pero a disposición de la Fiscalía de Embarcación bajo los cargos de Homicidio Culposo en accidente de tránsito, publicó Multivisión

accidentemotoE

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día